Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de la Spirulina+Chía

Durante varias semanas hemos escrito sobre los beneficios de la Spirulina. En esta oportunidad te invitamos a conocer más información sobre otro de nuestros productos: Spirulina+Chía. Resaltando, principalmente porque recomendamos esta presentación a los adultos mayores y las personas que sufren de diabetes.

En los últimos años el consumo de Chía ha incrementado ampliamente. Se ha conocido el aporte de sus beneficios en la salud y al igual que la Spirulina ya formaba parte de la dieta de los imperios Maya y Azteca.

La Chía contiene bajo índice glucémico. Lo que quiere decir que es un alimento ideal para las personas que sufren de diabetes, porque permite mantener un buen control en los niveles de azúcar.

Igualmente, la Chía cuenta con ácidos grasos esenciales como el Omega 3. Cabe resaltar que este ácido graso también lo contiene la Spirulina, es decir, que en especial este producto Spirulina+Chía refuerza el consumo de Omega 3. Este ácido no es producido por el propio organismo. Por lo anterior debemos adquirirlo por medio de la nutrición como por ejemplo con estos Súper-alimentos.

El Omega 3 también ayuda a depurar el organismo de sustancias malignas, así como reduce los niveles de triglicéridos. Por eso recomendamos consumir a los adultos mayores Spirulina+Chía, el corazón comenzará a funcionar de manera más óptima y se aleja de posibles infartos.

La Chía ayuda a quemar grasa

Además, dentro de los beneficios de la Chía se encuentra que ayuda a quemar grasa de forma rápida, gracias a su alto contenido en fibra que estimula y prolonga la sensación de saciedad. Para explicarlo en términos simples, “el Omega 3 que contiene la Chía, es una “grasa buena”, la cual se mezcla con las grasas malas y juntas se disuelven. Esto se traduce en la eliminación de material adiposo y, por consiguiente, ayuda a tener un porcentaje de grasa menor”.

Consumir Spirulina +Chía tiene muchos beneficios en tu organismo. Entre los nombrados anteriormente también se destaca que ayuda a la regeneración de las uñas y a tener un cabello más saludable.

Puedes comprar Spirulina +Chía en este enlace Aquí. COMPRAR

Gracias por leernos.

Referencias:

Semilla de chía: Qué son, beneficios, desventajas y cómo se comen