/Prensa

Noticias sobre Spirulina

Noticias sobre Spirulina Mater

La presencia de Spirulina Mater en la prensa local, nacional e internacional; resalta la labor de nuestra marca por llevar a todos los chilenos un producto 100% natural, cumpliendo siempre con los estándares de calidad que garantiza la pureza de nuestro producto y la excelente calidad del mismo. Es por eso que los medios de comunicación nos referencian en sus reportajes y documentales como una de las mejores marcas de Spirulina. Teniendo siempre en cuenta que nuestra Spirulina es producida en Chile. (Conocer planta de producción aquí)

Estos son algunos de los medios que reconocen nuestra marca en sus trabajos periodísticos, a ellos nuestros agradecimientos por ayudar a difundir este “superalimento” y que la humanidad pueda conocer sus beneficios:

1. CANAL MEGA:

“SÚPER ALIMENTOS”: ESPIRULI
NA, EL ALIMENTO DEL FUTURO

Esta microalga aporta minerales esenciales como el hierro, el zinc y magnesio con un alto grado de asimilación. Evita estados de fatiga y nos entrega mucha energía, aprendamos cómo consumir la espirulina, dónde encontrarla y cómo nos beneficia.

 

Ver programa completo aquí.

2. TVN

La nutricionista Catalina Miranda nos cuenta cuáles son las propiedades de la spirulina, el cochayuyo y el nori. El primero sube las defensas, repara los tejidos, combate el cansancio y mejora el sueño. El segundo tiene propiedades digestivas, ayuda a bajar colesterol y produce saciedad, mientras que el tercero ayuda al hipotiroidismo y calma el sistema digestivo.

Ver programa completo aquí.

3. 24Horas

SPIRULINA: EL SÚPER ALIMENTO DE MODA PARA BAJAR DE PESO

CADA VEZ SON MÁS LAS PERSONAS QUE SE INCLINAN POR ESTA ALGA ALTAMENTE RICA EN PROTEÍNAS.

Es media azul, media verde, tiene forma de espiral y posee una gran cantidad de proteínas. Tantas como un trozo de carne de vacuno, pero es un alga.

Un alga llamada spirulina que se ha vuelto la última moda en las dietas de modelos y celebridades de Estados Unidos porque les ayudaría a bajar de peso.

¿De qué se trata? ¿Dónde conseguirla? Te lo contamos en la nota de 24 Horas Central.

Ver programa completo aquí.

4. Emol

La spirulina, el alga que hace bien para salud y bajar de peso. Es el nuevo “súper alimento” que se puede tomar como alga, en cápsulas y en polvo.

Es una microalga verde azul que crece en lagos salinos con alta intensidad lumínica. Se importa de Asia, pero también existen cultivos orgánicos en la Pampa del Tamarugal y en el Valle del Elqui. La spirulina fue declarada por la ONU como el alimento más completo que el ser humano puede tomar y se recomienda contra la mal nutrición. ¿Por qué tanto? Según, Salomón Shamosh de SpirulinaMater la filamentosa pluricelular con forma de espiral tiene 30 veces más hierro que la carne y 800% más calcio que la leche.

 

Leer información completa aquí.

5. Aqua

El norte de Chile se ha convertido en un punto estratégico para el cultivo de microalgas. Debido a sus condiciones de alta radiación solar y amplios terrenos que no compiten con la agricultura.

Es el caso de Solarium Biotechnologies, la primera compañía productora de microalgas que se estableció en Chile y que desde 1995 produce spirulina en la Pampa del Tamarugal (Región de Tarapacá). Da paso a productos de alto contenido nutricional, en cápsulas y en polvo, que se comercializan en el mercado local e internacional bajo la marca “Spirulina Mater”.

Leer información completa aquí.

Pago seguro con TRANSBANK | +5657 2330220 - +5622 2354503 - +5698 8399523 | colombia colombia colombia colombia Descartar