Conoce las propiedades de la Spirulina+Lecitina en tu dieta

En diferentes espacios nos han preguntado por la diferencia entre la Spirulina Natural y la Spirulina +Lecitina. Anteriormente dedicamos varios espacios para hablar de las propiedades de la Spirulina Natural. En esta oportunidad queremos informar sobre los aportes y beneficios de la Spirulina +Lecitina. Explicando por qué recomendamos este producto especialmente a aquellas personas que desean bajar de peso.

La Spirulina+Lecitina, el producto ideal

Es necesario resaltar, que la Lecitina “es un complejo puro y natural”. Se encuentra en varios alimentos como el huevo, lentejas negras, diferentes semillas y legumbres como la soya.

En Spirulina Mater utilizamos la Lecitina proveniente de la soya. Esta es rica en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y ácido fosfatídico), los cuales permiten mezclar las grasas del organismo con el agua, lo que favorece su expulsión.

Además de los beneficios para bajar de peso, la Lecitina también tiene otras propiedades. Varias investigaciones aseguran que buenos niveles de la Lecitina de soya, ayuda al funcionamiento de varios órganos vitales como el corazón, el hígado y el cerebro.

Hay que tener en cuenta que la Lecitina a diferencia de la Spirulina no es un alimento sino un suplemento, por lo cual recomendamos tomar 5 cápsulas diarias de nuestro producto Spirulina +Lecitina, media hora antes del almuerzo, es la cantidad de lecitina que requiere nuestro cuerpo.

Como conclusión podemos decir que la Spirulina+Lecitina es un excelente complemento para incorporar en las dietas y así ayudar a perder peso. Aumenta el colesterol bueno y expulsa el que se encuentra depositado en las arterias. Dando como resultado una buena nutrición, y a su vez ayudando a controlar la sensación de hambre y la ansiedad excesiva.

Compra Spirulina+Lecitina Aquí: https://www.spirulina.cl/productos/spirulina-adelgazar/

Referencia:
http://www.botanical-online.com/lecitinadesoja.htm
http://nutrifitnessdevenezuela.blogspot.cl/2011/03/propiedades-y-beneficios-de-la-lecitina.html