Nosotros:

SOLARIUM BIOTECHONOLOGY S.A., es una empresa Chilena que se forma y se consolida a partir del año 1999 en nuestro país, con el único y gran objetivo de contribuir en el mejoramiento de la nutrición, bienestar y salud de las personas, a través de la difusión, comercialización y producción de la spirulina máxima en su forma natural. Todo esto se logra gracias a un proceso de elaboración  con los más altos y rigurosos estándares de calidad, en cada uno de sus etapas de producción, lo que nos permite obtener un maravilloso alimento el cual la naturaleza a puesto en nuestras manos, la spirulina máxima.

Hoy en día nos sentimos muy orgullosos por las investigaciones realizadas. Por los aciertos y desaciertos obtenidos y los resultados que hemos ido teniendo por más de 19 años de intenso trabajo. Por tal razón podemos decir como familia SOLARIUM BIOTECHONOLOGY S.A. que nuestro producto Spirulina Mater es la única Spirulina ORGÁNICA que se produce en nuestro país. Este alto nivel de calidad está respaldado por organismos internacionales que otorgan las certificaciones correspondientes. Para que usted como consumidor, tenga la tranquilidad de estar ALIMENTANDO SU VIDA con uno de los alimentos más completos que la naturaleza ha puesto en sus manos: la spirulina.

Nuestro Objetivo

Ser líderes y referentes de calidad a través del desarrollo y producción de este maravilloso alimento el Alga Spirulina. Para que sea aprovechado por la humanidad completa.

Nuestros Valores

Se fundamentan e inspiran en nuestros clientes, para lo cual nos desafiamos día a día como empresa para entregarles un producto producido en armonía con el medio ambiente, por lo cual todos nuestros procesos incluso tecnológicos se han adaptado totalmente para cuidarlo.

La Ética e integridad guían e inspiran nuestras acciones como equipo humano que son nuestros fundamentales aliados, al igual que nuestros proveedores y distribuidores.

La comercialización también es inspirada y guiada por nuestro maravilloso producto. Esta misión de comercializar se realiza de la mano de profesionales altamente capacitados para entregar el mejor servicio.

Si quieres saber sobre nuestro sistema de producción dar click aquí.

Misión:

Contribuir al mejoramiento de la nutrición, el bienestar y la salud de los seres humanos a través de la difusión y comercialización de alimentos esenciales.  Siguiendo siempre los más rigurosos estándares de calidad.

Visión:

Hacer un aporte significativo para el reconocimiento de este poderoso alimento en los países en que estamos y luego en el mundo. Asimismo colaborar a alcanzar una meta aparentemente utópica de un mundo sin hambre, sin enfermedades.