Spirulina Mater busca contribuir en el desarrollo de la niñez 

Con el objetivo de contribuir en el correcto crecimiento y desarrollo de los niños, Spirulina Mater realizó una donación de 40 uniformes. Con esta actividad,  los menores deportistas del club deportivo “Canchones”, pueden realizar de una mejor manera su práctica deportiva.

La ceremonia de entrega de la dotación deportiva se realizó en La Huayca el pasado 28 de Abril. Los uniformes fueron destinados a 3 equipos de fútbol conformados por niños de diferentes edades. Los menores pertenecen al Centro Social Cultural y Deportivo “Canchones”, del pueblo La Huayca.

El gerente general de Spirulina Mater, Alberto Shamosh y el presidente del centro cultural y deportivo, Erick Flores fueron los encargados de liderar la actividad de entrega.

La Spirulina en los niños

“Debido a altos niveles de obesidad y problemas nutricionales en los niños, es recomendable generar actividades saludables que contribuyan al correcto desarrollo de los menores. Siendo el deporte una gran estrategia para promover un estilo de vida saludable”, afirmó Alberto Shamosh.

Es por esto, que a través de estas actividades, que hacen parte de nuestras políticas de responsabilidad social, Spirulina Mater busca trabajar en pro del beneficio de la infancia.

Cabe destacar, que la Spirulina en los niños es muy recomendable. Este Super-alimento; contiene 3 veces más proteína que el hígado y 6 veces más que el huevo, por lo que les aporta la energía que necesitan para mantenerse activos durante todo el día. Además, les ayuda a mejorar su rendimiento deportivo. Es por esto, que el consumo de Spirulina en niños y niñas garantiza una buena alimentación. Debido a su alto valor nutricional es importante incluir en su dieta diaria la Spirulina como complemento alimenticio.