Términos y Condiciones:

Aceptación de los Términos de Uso

Bienvenido al portal web de Spirulina Mater. Los siguientes términos y condiciones se aplican a su uso en www.spirulina.cl. Incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web ya sea como invitado o como usuario registrado.

Lea atentamente estos Términos de Uso antes de comenzar a utilizar nuestro sitio web: www.spirulina.cl.  Al usar el mencionado sitio web, acepta cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no desea aceptarlos debe abstenerse de utilizar el sitio web.

Acceso al sitio web de Spirulina Mater y la seguridad de la cuenta

Para utilizar este Sitio Web, usted garantiza que tiene por lo menos 18 años. El acceso al sitio web se permite de forma temporal. Nos reservamos el derecho de retirar o modificar cualquier servicio que ofrecemos a nuestra sola discreción. Sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo, la totalidad o parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio web. O de todo el sitio web, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted es responsable de asegurar que todas las personas que acceden al Sitio Web a través de su cuenta son conscientes de estos Términos de Uso y que cumplen con ellos.

Para acceder al Sitio Web o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se le solicite proporcionar determinados datos de registro u otra información. Es una condición del Sitio Web que toda la información que usted proporciona es correcta, actual y completa.

Si elige o se le proporciona un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelarla a terceros.

Usted acepta notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña. O cualquier otro incumplimiento de seguridad y asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión.

Debe tener especial precaución cuando acceda a su cuenta desde un equipo público o compartido. Para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña. Ya sea que haya sido elegido por usted o proporcionado por nosotros.  El cambio se puede realizar en cualquier momento, por cualquier razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no ha cumplido con ninguna disposición de estos Términos de Uso.

Este sitio web no proporciona asesoramiento médico

La información contenida en este sitio web www.spirulina.cl o proporcionada a usted a través del sitio web en respuesta a una solicitud hecha o una pregunta hecha por usted, o como resultado de la cumplimentación de un cuestionario se proporciona sólo con fines informativos. La información no debe considerarse completa y no cubre todos o ningún problema de salud en particular. No debe utilizarse en lugar de una visita o consejo de su médico u otro proveedor de atención médica.

Condiciones de envío

El tiempo de entrega en la Región Metropolitana se comprende en 2 a 3 días hábiles. La entrega de los productos de Spirulina Mater se realiza únicamente con la empresa Correos de Chile.

En Regiones, el tiempo de la entrega puede variar de acuerdo en la zona en que se encuentre. Igualmente, la entrega de los productos de Spirulina Mater en el país se realiza únicamente con la empresa Correos de Chile.

Forma de entrega

Con el objetivo de cumplir con los tiempos de entrega, el cliente debe encontrarse en su domicilio o dar previo aviso a donde desea que el pedido sea entregado. La empresa despachadora realiza tres intentos de entrega en la dirección entregada por el cliente. En caso no tener respuesta, la empresa devuelve el pedido a la oficina de Spirulina Mater ser reclamado por el cliente. Quien deberá retirarlo, o bien solicitar un nuevo despacho.

Devoluciones o quejas

Al momento de recibir los productos de Spirulina Mater, el cliente debe verificar la integridad y confirmar sus productos. En casos de fallas (por carga dañada) o alguna equivocación por parte de Spirulina Mater, el cliente debe comunicarse inmediatamente con nosotros entre las 24 y 48 horas hábiles de recibir el pedido. De lo contrario Spirulina Mater no se hace responsable. El costo de la devolución y el nuevo envío será asumido por Spiurlina Mater. Si el cliente no desea un nuevo envío puede solicitar la reembolso del dinero de la compra.

Reembolso del valor de la compra

El cliente puede solicitar el reembolso del dinero en las siguientes situaciones: incumpliendo en los plazos de entrega por parte de Spirulina Mater, por producto defectuosos o con fallas, por pedidos con equivocaciones. Los reembolsos de dinero se realizarán en un plazo de 7 días hábiles una vez recibida la solicitud por parte del cliente. Spirulina Mater regresará el total de la compra a una cuenta bancaria a nombre del cliente que realizó el pedido. Spirulina Mater asume el costo del reembolso, en caso de que este exista.